20131009

La version gaditana de las 50 sombras de Grey

Cuatro amigos que iban a los partidos del Cádiz juntos desde hacia muchos años. El fin de semana antes del Cádiz-Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada. El día del partido, los otros tres amigos fueron al estadio y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la bufanda del Cádiz. Y le dice uno:

– ¿Cómo has convencido a tu mujer?

A lo que responde Paco:

– Pues veréis, estaba yo sentado en mi sofa, llego ella y me tapo los ojos y me dijo: “¿Quién soy?”. Retiré las manos y vi que llevaba un picardías nuevo, perfumado y transparente. Me cogio la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara a la cama. Cuando terminé de atarla y esposarla me dijo: “¡Haz lo que quieras cariño!”. Y aquí estoy.

No hay comentarios: