20050914

Judas

Estaba Jesús con todos sus discípulos y Jesús dice:
- Todos los que vienen conmigo traigan una piedra.

Y Judas piensa:
- yo no voy a traer ninguna piedra, yo no soy loco.

Y después Jesús les dice que suban la colina que estaba ahí, y Judas piensa:
- menos mal yo no traigo piedras.

Y allá arriba Jesús les pide a cada uno de ellos la piedra que traían para convertirla en comida. Y solo Judas no comió por estúpido.


Al día siguiente Jesús no dijo nada acerca de recoger una piedra, y Judas pensó:
- hoy me voy a traer mi piedra, yo no me quiero morir del hambre.

Y él trajo su piedra hasta la cima de la colina, con tanto esfuerzo. Ya allá arriba Judas le dice al señor:
- Bueno señor aquí traje mi piedra, ¿me la puede convertir en comida?

y el señor dice:
- Por supuesto.

y después un discípulo le dice al señor:
-y ¿Qué hay de nosotros?

Ahí déjenlo a él, nosotros nos vamos a pedir pizza...

No hay comentarios: