20060819

19 reos se fugan por la puerta principal de una cárcel mexicana

Diecinueve reos se fugaron por la puerta principal de la cárcel de una pequeña localidad de Jalisco (oeste) debido a "un descuido" de los custodios, que dejaron "las puertas de las celdas entreabiertas", dijo el policía municipal Rafael Juárez.

Los 19 reos "se salieron por la puerta, así de fácil. Fue un descuido de los policías que dejaron las puertas de las celdas entreabiertas, hicieron confianza", declaró Juárez.

Los descuidados custodios tenían bajo su responsabilidad a sólo 29 reos -el total de la población- antes de la fuga, ocurrida en la cárcel de Zocoalco de Torres, comunidad ubicada a 80 km de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, donde se encuentra el penal de máxima seguridad Puente Grande.

Los 19 fugados -de los cuales se volvió a capturar a cuatro- no tuvieron que elaborar un exhaustivo plan de fuga: sólo tuvieron que amenazar y propinar unos cuantos golpes a sus "descuidados" custodios, ahora encarcelados.

20060804

Chiste sobre el castellano

Leyendo Barrapunto he encontrado una entrada que dice así:

que idioma os cae peor: el castellano, el catalán, el gallego, el euskera...???
A mi claramente el castellano porque es un idioma bastamte pijo y que a lo largo de la historia lo fueron imponiendo por la fuerza. Además la mayoría de gente que lo habla suelen ser unos payasos sin personalidad. Por si fuera poco están estos sudacas que además de no tener personalidad no saben hablarlo

PD: Quiero un +1 inspirado




Y ahora voy a copiar una "definición de troll" (fauna que abunda bastante.. pordría ser un producto de la "educación") sacada de mangasverdes:

20060801

Abogados

¿Cuál es la diferencia entre un buen abogado y un mal abogado?

Un mal abogado puede dejar que un caso se alargue interminablemente por varios años. Un buen abogado puede hacer que dure incluso más tiempo.